*cirsa, empresa internacional, líder en el giro del ocio y el entretenimiento, por crecimiento busca*:
*ejecutivo/a de atención a clientes-recepcionista*:
actividades generales:
- recibir y dar la bienvenida a clientes.
- realizar la afiliación del cliente nuevo al sistema de lealtad, por visita de primera vez.
- control y gestión de base de datos de clientes nuevos hasta que se conviertan en frecuentes, mediante contacto para comunicar promociones especiales.
- conocer e impulsar el programa de lealtad y promociones diariamente dando a conocer dicha información con los clientes.
- voceo de promociones en el casino.
- organización de eventos y rifas, eventos especiales junto con el equipo.
*requisitos*:
- preparatoria terminada.
- de 22 años en adelante.
- experiência en atención a clientes.
- disponibilidad para rotar turnos.
- buen manejo de pc y paquetería office
ofrecemos:
- sueldo base quincenal
- vales de despensa
- transporte nocturno
- comedor subsidiado con precios preferenciales
- uniformes sin costo
- programa de apoyos escolares
- descuentos exclusivos con aliados comerciales
- servicios médicos y psicológicos gratuitos
- prestaciones de ley desde el primer día
- imss
- infonavit
- aguinaldo
- vacaciones
- reparto ptu de hasta tres meses de sueldo