*cajero/supervisor*
*puma store premium outlets queretaro*
*your mission*
responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de planeación a corto o largo plazo, control de gastos, ventas y servicio.
- garantizar consistentemente altos estándares de experiência al consumidor, dentro de una tienda en sincronía con los valores de marca y estándares de servicio.
- invertir el 90% de su horario laboral en piso de ventas, relacionándose con clientes, vendiendo, y coacheando asociados.
- apoyar al store manager y al assistant store manager con el reclutamiento, entrenamiento, desarrollo y sucesión del alto rendimiento, asociados con resultados.
- responsable del control de nómina y el plan de servicio, para mantener una ubicación altamente rentable mientras se provee el más alto nível de servicio a los clientes.
- gestionar y monitorear la educación en prevención de pérdidas y programas de concientización.
- directamente responsable de la prevención de pérdidas y el cumplimiento operativo en tienda.
- gestionar y alcanzar o exceder todas las metas de reducción de inventario.
- gestionar y comunicar oportunidades de producto en tienda y / o al assistant store manager.
- participar en aperturas de tiendas y/o cierres; puede requerirse de viajes.
- responsable de procesos correctos de venta, cambios, y reembolsos en caja, con apropiado uso del sistema pos, manejo de formatos de tienda con precisión y respeto, y asegurar apropiados descuentos cuando apliquen. También, responsable de transacciones de empleado cuando se adhiera a la política y procesos de descuento a asociados.
- asegurar la ejecución y el mantenimiento de toda guía visual, así como garantizar la presentación visual de la tienda, siempre alcanzando o excediendo estándares de puma.
- mantener las condiciones físicas de la tienda de acuerdo a las pautas y comunicar necesidades de mantenimiento en tiempo y forma.
- cumplir con todas las políticas & procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.
- ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un ambiente de trabajo seguro para nuestros asociados y clientes.
- requiere de trabajar en horas no tradicionales; fines de semana, noches, vacaciones; puede requerirse de tiempo extra.
- manejo de caja, apertura, cobro, cierre, arqueos, depósitos,
*your talent*
- *1 a 2 años de experiência como supervisor de tienda en giro fashion retail/ deportivo (indispensable)*:
- probada habilidad para exceder ventas
- se requiere ser proactivo
- mantener la organización y limpieza del área de ventas y stock. Empujar/jalar equipamiento como estantería y bastidores superiores a 10kg, así como levantar/cargar/colocar cajas de producto con 20kg en alturas superiores a 50cm sobre la escalera.
- conocimiento y manejo de kpis
- manejo de caja (apertura, cortes, cobro con terminal, arqueos)
- seguimiento a personal de piso de ventas
- disponibilidad de tiempo completo, jornada de lunes a domingo, horarios rolados, dos descansos a la semana
*interesados postular por este medio con cv actualizado*
- puma provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at puma and we do not tolerate any form of harassment or discrimination._
- puma supports over 16,100 employees across 120+ countries. The puma group owns the brand puma, cobra golf and stichd, and is headquartered in herzogenaurach, germany._
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
lugar de trabajo: empleo presencial