Directora tecnica secundaria
*descripción de puesto*:
líder enfocado a alinear los procesos académicos, técnicos, administrativos y de operación del área de secundaria (dirigir y evaluar la ejecución de estrategias orientadas a los servicios de calidad relacionados con los objetivos, planes y programas del área)
*requisitos*:
- licenciatura vinculada a la educación / título y cédula (indispensable).
- constancias laborales y cartas de referencias laborales originales.
- *nota: no se acepta ninguna otra licenciatura ni maestria.
agradecemos su interes!
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*experiência*:
- como coordinador académico en área de educación media mínima de 5 años.
- sector educativo privado como mínima de 3 años.
- administración escolar académica como mínima de 3 años.
*habilidades*:
- manejo de plataformas educativas.
- gestión administrativa y académica.
- seguimiento y reporte de indicadores.
- dominio de tics.
- gestión de personal docente.
- manejo de grupos.
- elaboración de horarios.
- propuestas, implementación y revisión de planes de estudio.
- trámites educativos ante la sep.
- gestorías relacionadas al ámbito educativo
- seguimiento e inclusión de los alumnos que presentan algún padecimiento (alergias, epilepsia, tda) etc.
- disciplina en el cumplimiento de las normas institucionales
- diseño e implementación de estrategias de mejora continua y nuevas formas de aprendizaje.
- trato con padres de familia, alumnos y docentes.
*experiência técnica*:
- manejo de office (excel, power point, word, outlook).
- base de datos.
- negociación.
- análisis de información.
- organización de eventos.
- atención y servicio al cliente.
*competencias*:
- versatilidad para adaptarse a distintos entornos
- comunicación efectiva.
- manejo de conflictos
- planificación.
- adaptabilidad.
- estratégico.
- enfoque a resultados.
- trabajo bajo presión.
- excelente trato a padres de familia y alumnos
*retos*:
- entre los retos del director se encuentra la delicada gestión de la relación con los padres y los profesores.
- atender y dar acompañamiento a los profesores en el desarrollo de sus clases para poder ver los avances en los programas
- atender a los padres de familia con el objetivo de brindarles la información de resultados, acciones correctivas de mejora y acciones a tomar con los alumnos, con la finalidad de resolver los aspectos de adaptación e inclusión de sus hijos en las actividades escolares.
*ofrecemos*:
- salario: $16,000.00 mensuales brutos
- contratación vía nómina.
- prestaciones de ley
si estás interesado en la vacante postúlate por este medio verificando que tu información de contacto es correcta y actualizada y en breve nos comunicaremos contigo para agendar una entrevista
- *para laborar al sur de la ciudad, a 10 minutos del tec de monterrey, no vivir a más de una hora de trayecto*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
experiência:
- coordinador de secundaria: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial