En *_dentsu_*, estamos en búsqueda de un *_performance specialist _*que sea el*_ r_*esponsable de desarrollar la planificación digital, táctica y ejecución de los planes online, teniendo un entendimiento completo de los objetivos principales del cliente, asegurándose de la obtención de los mejores resultados, brindando recomendaciones e insights relevantes.
*key responsibilities*:
- desarrollar la planeación estratégica del área acorde a las necesidades de la cuenta y los objetivos del brief de las diferentes marcas.
- lograr generar nuevas propuestas para clientes con el fin de generar nuevos proyectos e incrementar las actividades de las marcas para incrementar presupuestos asignados. Comunicación constante con proveedores y búsqueda de tendencias en la industria.
- implementación de campañas digitales (planeación, compra de medios, reporteo, optimización y conciliación de campañas).
- gestión de materiales con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, juntas de revisión, etc)
- asegurarse del consumo de la inversión proyectada mes con mes, confirmación de los planes e inversiones en sistema, así como generar el reporte de inversión de las marcas asignadas.
- elaborar informes de campaña (postbuy / competencia).
- fronting con cliente
*minimum requirements*:
- licenciatura concluida.
- 2 - 3 años de experiência.
- experiência en plataformas de medios digitales *meta, google, dv360, twitter y tik tok, amazon ads, meli ads y walmart connect.*:
- power point (elaboración de presentaciones a nível ejecutivo).
- excel medio (tablas dinámicas y filtros de data).
- nível de inglés intermedio
*tools/software*
- tgi
- egm
- google, fb, twitter
- comscore