*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita “auxiliar de sistemas de gestión integrado”
*requisitos*:
- mínimo bachillerato concluido o carrera técnica.
- 1 año de experiência en puesto similar.
- experiência en normas de calidad, herramientas básicas de calidad y estadística, buenas prácticas de distribución y técnicas de auditorías.
- manejo de excel intermedio (realización de macros y tablas dinámicas).
Competencias
- trabajo en equipo y comunicación efectiva.
*requisitos*:
1 año de experiência en puesto similar.
Mínimo bachillerato concluido o carrera técnica.
Experiência en normas de calidad, herramientas básicas de calidad y estadística.
Experiência en buenas prácticas de distribución y técnicas de auditorías.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 15712
*beneficios*:
*salario*: inicial $14,284, al tener planta $15,712 + otros beneficios