Si tienes experiência y quieres formar parte de uno de los equipos más innovadores y exclusivos.
¡te estamos buscando!
si consideras cumplir los requisitos y te gustan los retos te invitamos a postularte por este medio.
*principales funciones*:
- gestión y coordinación de eventos corporativos.
- explorar y gestionar nuevas oportunidades para eventos.
- generar reportes de eventos y activaciones.
- manejo y solución de imprevistos previo y durante eventos.
- control y asistencia en montaje y desmontaje.
*requisitos*:
- lic. en comunicación, mercadotecnia, gestión empresarial, administración o afín.
- experiência mínima de 2 años en planificación y logística de congresos, exposiciones, convenciones, incentivos y/o conferencias.
- experiência mínima de 3 años en trato con proveedores y negociaciones.
- *experiência de 1 año en la organización de eventos masivos, corporativos y/o de gobierno.*:
- licencia de manejo.
- disponibilidad para viajar.
- flexibilidad de horarios.
*conocimientos, habilidades y competencias*:
- excel avanzado.
- manejo de presupuestos.
- gestión de reportes.
- habilidades de comunicación oral y escrita.
- trabajo bajo presión.
- organización.
- capacidad de manejar múltiples proyectos o eventos simultáneos o durante el mismo mes.
- comunicación y organización de manera constante con las distintas áreas involucradas.
- habilidad de networking para crear relaciones sustentables con gobierno, organizadores de eventos masivos y empresarios
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- apoyo de viáticos
- sueldo competitivo.
- crecimiento laboral
- desarrollo de planes de vida y carrera
- híbrido
si cumples con el perfil que estamos buscando y te interesa la vacante postúlate ahora por este medio para comenzar nuestro proceso de selección.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 72100, puebla, pue.
fecha de inicio prevista: 14/10/2024