Cirsa, empresa internacional, líder en el giro del ocio y el entretenimiento, por crecimiento busca ejecutivoa de atención a clientesrecepcionista actividades generales recibir y dar la bienvenida a clientes.
realizar la afiliación del cliente nuevo al sistema de lealtad, por visita de primera vez.
control y gestión de base de datos de clientes nuevos hasta que se conviertan en frecuentes, mediante contacto para comunicar promociones especiales.
conocer e impulsar el programa de lealtad y promociones diariamente dando a conocer dicha información con los clientes.
voceo de promociones en el casino.
organización de eventos y rifas, eventos especiales junto con el equipo.
requisitos preparatoria terminada.
de 22 años en adelante.
experiencia en atención a clientes.
disponibilidad para rotar turnos.
buen manejo de pc y paquetería office ofrecemos sueldo base quincenal vales de despensa transporte nocturno comedor subsidiado con precios preferenciales uniformes sin costo programa de apoyos escolares descuentos exclusivos con aliados comerciales servicios médicos y psicológicos gratuitos prestaciones de ley desde el primer día imss infonavit aguinaldo vacaciones reparto ptu de hasta tres meses de sueldo no esperes más y únete a nuestro equipo envía tu cv para más información bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivo de servicio a clientes para el sector de atencion a clientes en la empresa cirsa gaming corporation de mérida.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.