Kone méxico somos una empresa global de origen finlandés cuya misión es mejorar la vida urbana entregando la mejor experiência de flujo de personas, con presencia en más de 60 países y con más de 60,000 empleados.
Buscamos el mejor talento para integrarse a nuestro equipo como *analista de atención a clientes.*
como nuestro *analista de atención a clientes *serás el punto de entrada de las solicitudes de los clientes relacionadas con los servicios de mantenimiento no planificado, las 24 horas, los 7 días de la semana.
Serás el responsable de todas las actividades desde el registro de las solicitudes de los clientes, la búsqueda de un técnico disponible, el envío de la llamada y la aceptación de la llamada por parte del técnico de mantenimiento además de realizar otras labores administrativas.
El *analista de atención a clientes* identifica situaciones de seguridad y las gestiona dando instrucciones de seguridad adecuadas de acuerdo con los procedimientos de seguridad global. de igual manera, realiza labores administrativas como controles de mantenimiento, digitalización, generación de información para oportunidades de venta, etc.
*¿qué necesitas para este puesto?*
- escolaridad mínima: licenciatura trunca o estudiante universitario
- 2 años de experiência en servicio y atención al cliente (presencial o telefónico)
- inglés intermedio
- excel avanzado (tablas dinámicas)
- deseable manejo de sap y salesforce
- *disponibilidad de horario para laborar fines de semana y descansar entre semana*
*zona de trabajo: colonia del valle (no vivir a más de una hora)*
puesto híbrido: 3 días oficina, 2 días home office
ofrecemos: prestaciones superiores a las de la ley
tipo de puesto: tiempo completo
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)