Ubicación: huehuetoca, estado de mexico, mx
empresa: grupo pisa
objetivo del puesto
brindar soporte técnico y asesoría a clientes de tecnologías de información (ti) contribuyendo a la continuidad operativa del grupo en actividades que dependen de equipos de computo, sistemas y aplicaciones.
responsabilidades y actividades
* realizar y otorgar soporte de hardware y software a clientes de tecnologías de información
* configurar recursos complementarios y asesorar sobre su uso a clientes de tecnologías de información
* gestionar la elaboración y difusión de guías de ayuda para clientes del centro de atención telefónica de tecnologías de información (sit)
* realizar y otorgar soporte a aplicaciones descentralizadas a clientes de tecnologías de información
experiencia
* atención y soporte a usuarios y aplicaciones mediante sistemas de soporte técnico (tickets)
* contacto directo con el usuario final y otras áreas de ti
conocimientos
* soporte a sistemas operativos (windows, mac os, linux) y paquetería (office, autodesk, adobe, citrix)
* conocimientos básicos en seguridad informática (por ejemplo, firewalls, antivirus, antispyware, vpns)
* conocimientos básicos en infraestructura de redes (topologías, dispositivos básicos de conexión, tipo de red)
requisitos
licenciatura en ciencias de la computación
#j-18808-ljbffr