.overview:*¿estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un ambiente dinámico, innovador y diverso?, si es así, tu futuro es junto a nosotros en pepsico.
*los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de pepsico más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
pepsico generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye lay's ®, doritos ®, cheetos ®, gatorade ®, pepsi ®, quaker ® y más.
el portafolio de productos de pepsico incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con pepsico positive (pep+).
pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.nuestra gente impulsa nuestra cultura.
no hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.
en pepsico, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.
en pepsico tenemos un espacio para ser únic( )s.conoce más de nuestra cultura y vida en pepsico:*responsibilities*:ahora, estamos en búsqueda de: *coordinador customer care gcares*maximizar el uso de los recursos de la compañía enfocados a lograr los níveles de servicio objetivos en un proceso de mejora continua a través de alianzas estratégicas de ganar-ganar entre nuestros proveedores y nuestra compañía asegurando la satisfacción y felicidad de nuestros clientes a nível nacional.
*¿en qué trabajarás?
*- conocer a los clientes - colaborar en el desarrollo de estrategias a la medida que resuelvan los problemas que impidan el recibo de los productos.- proveer informacion de causa raíz - entender y determinar los motivos por los que el cliente rechaza para colaborar en el desarrollo de estrategias necesarias que impacten positivamente en la cadena de suministro.- interactuar con el cliente interno - ser el contacto para los temas relacionados con incidencias de recibo de pedidos y coordinar las agendas que impulsen la productividad en los diferentes puntos de la cadena- definir procesos - definir e implementar el modelo de atención y seguimiento al cliente con el objetivo de ofrecer un servicio eficiente para el usuario y cliente, así como robustecer los procesos de ejecución de la compañía