.overview:*¿estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un ambiente dinámico, innovador y diverso?, si es así, tu futuro es junto a nosotros en pepsico.
*los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de pepsico más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
pepsico generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye lay's ®, doritos ®, cheetos ®, gatorade ®, pepsi ®, quaker ® y más.
el portafolio de productos de pepsico incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con pepsico positive (pep+).
pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.nuestra gente impulsa nuestra cultura.
no hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.
en pepsico, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.
en pepsico tenemos un espacio para ser únic( )s.conoce más de nuestra cultura y vida en pepsico:ahora, estamos en búsqueda de: *facilites supervisor jr.*la responsabilidad principal es administrar los recursos económicos, materiales y humanos asignados a su área, destinados a mantener en óptimas condiciones de operación las instalaciones corporativas.supervisar, coordinar y ejecutar programas, proyectos y planes de acción enfocados en la conservación, mantenimiento y mejora de las áreas de instalaciones, equipos y edificios.
*responsibilities*:*¿en qué trabajarás?
*- mantener la operación de las oficinas asignadas, a través de la administración y optimización de recursos, administración del aop (presupuesto de facilities), procesos de proveedores (altas, bajas, pagos, ordenes de compra y requisiciones, pagos a proveedores).- administración de capex (presupuestos, ordenes de pago, seguimiento, control)- control presupuestal (cierres mensuales, estados financieros).- desarrollar, planear y administrar diferentes alternativas para dar solución a nuevas necesidades o requerimientos del personal en cuanto a servicios, asignación de espacios, proyectos de mejora y crecimiento