*administrador de base de datos zona centro*: casa díaz te está buscando!
ven y forma parte de nuestro gran equipo de trabajo.administrador de base de datosfunciones principales:- definir los diagramas de identidad de las bases de datos- realizar y verificar que los respaldo de las bases de datos- crear, indexar y mantener las diferentes bases de datos que requiera la empresa con base en los estándares de las aplicaciones- optimizar los recursos de memoria y balance con base a estadísticas de las bases de datos- instalar en servidores windows y sun solaris de oracle y ms sql, como requerimientos de nuevas aplicaciones o nuevas versiones- realizar el registro y seguimiento de los diferentes solicitudes de servicio que se levanten en el portar de oracle y microsoft*requisitos*:- carrera técnica o licenciatura (técnico, lic.
o ing.
en informática, sistemas o afín.
)- experiência mínima de 2 a 3 años en desarrollo y análisis de bases de datos de oracle- edad: de 22 años en adelante- idiomas: inglés intermedio- conocimientos: manejo de base de datos (sql y oracle 80%), (office avanzado, sistemas de manejo de información), código de funciones stored procedures y triggers, instalación y configuración de uso de etl, capacidad de síntesis y manejo de modelos de información, herramientas de bi.ofrecemos:- sueldo base mensual bruto- vales de despensa por $165.00- despensa anual en especie- permisos por defunción- permiso por paternidad- permiso por matrimonio- incremento de aguinaldo a partir de tu segundo año- utilidades- seguro social- seguro de vida- vacaciones con goce de sueldo- prima vacacional 35%- contrato directo con la empresa- zona de trabajo, centro cdmx*requerimientos*:- educacion mínima: educación superior - licenciatura- años de experiência: 3- edad:entre 22 y 48 años*resumen del empleo*:administrador de base de datos zona centrociudad de méxico df, cuauhtémocpublicada 28 noviembre$25,000.00 (mensual)tiempo completopresencialcontrato por tiempo indeterminado