_*customer service*_*acerca de la empresa*grupo gardea es la empresa líder en distribución de gorra lisa y gorra de marca a nível nacional.
ofreciendo a nuestros clientes gorras de calidad con las ultimas tendencias de diseño.
*requisitos para el puesto*- carrera terminada en administración o afin.- orientación al clientes.- capacidad de resolucion.- excelente comunicación.- inteligencia emocional.
*principales responsabilidades del puesto*- retener a los clientes.- reconocer a los clientes más valiosos.- comprender lo que los consumidores necesitan.- atender dudas, quejas y comentarios.- crear un equipo que acompañe a los clientes.- detectar oportunidades de mejora.- construir canales de comunicación valiosos.
*ofrecemos*:- prestaciones superiores a las de ley.- horario de lunes a viernes.- sueldo semanal + bono por kpi´s a los 3 meses- fondo de ahorro del 13%.- convenio-beneficio con distintas empresas.- opcion de credito automotriz directo con la empresa.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al meshorario:- lunes a viernes