*auxiliar de rrhh*
*1.
objetivo general*:
contribuir efectivamente para que la organización cuente integralmente con colaboradores competentes para el desempeño de sus diferentes funciones y desarrollando su competencia profesional para el mejoramiento de sus resultados, cuidando que las condiciones de trabajo y ambiente laboral son productivos, asegurando que se cumple con los compromisos laborales y de seguridad social en tiempo y forma y se tiene una plantilla de acuerdo al presupuesto establecido.
*alcance*: organizacional con influencia a nível asesor y facilitador para solución de conflictos, servicios generales y procesos de mejora continua..
*objetivos específicos*
1.
diagnosticar, diseñar y facilitar _*procesos de desarrollo*_ de competencia profesional y formación personal que contribuyan efectivamente a la mejora continua, productividad y bienestar organizacional.
3.
diagnosticar, diseñar y facilitar _*procesos*_ que permitan generar mayor lealtad y
- *satisfacción del personal*_, apegados a las políticas y presupuestos definidos.
4.
supervisar que se cumple con las _*normas de seguridad e higiene en el trabajo*_, así como con el reglamento interior, promoviendo las mejores prácticas en los procesos, así como actuando conducentemente a la lft cuando haya que sancionar o separar a algún colaborador.
5.
asesorar a mandos medios sobre técnicas o brindar información que les permita ser más efectivos en su _*selección y gestión productiva del personal.
*_
6.
integrar y elaborar en tiempo y forma la _*nómina del personal,*_ validando que los factores e información relacionada es correcta.
7.
documentar y controlar como lo marca la _*legislación todos los expedientes de colaboradores,*_ manteniéndolos debidamente integrados y actualizados.
8.
_*administrar la función*:_ llevar controles, registros e información relativa al área, evaluar el desempeño de colaboradores, participar en junta de trabajo, proyectos y/o comités, mantener adecuado clima laboral, coaching y desarrollo de colaboradores, presentación de indicadores,
sector construcción
servicio / producto manufactura venta y renta de equipo de cimbra maquinaria ligera para construcción
headcount 50 colaboradores
cultura de la empresa enfocada al acliente
palabra clave del puesto responsable.
le reporta a dirección general
pitch de la posición una persona disciplinada, con disponibilidad y apertura al cambio.
pitch de la empresa tenemos más de 65 años en renta y venta de equipo de construcción distinguiéndonos por una excelente experiência de compra.
horarios de labores lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 pm.
sábados de 08:00 am a
13:30 pm
nível académico licenciatura concluida.
área o especialidad económico-administrativa.
genero indistinto.
estado civil indistinto.
edad de 24- 50 años.
áreas de experiência capital humano
áreas de conocimiento - rys.
especifico no negociable
- nómina.
no negociables
- capacitación de personal.
- tramitología.
trabajo bajo presión.
*compensación*
salario base bruto 15,000.00
días de descanso: cierre de oficina 3 últimos días de semana santa
10 de mayo.
24 de diciembre.
medio día de cumpleaños.
*lugar de trabajo: alamo en tlaquepaque*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 2 años (obligatorio)
- nomina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial