Analista de siniestrosobjetivo:encargado de gestionar las solicitudes de siniestro que se reciben a través del centro telefónico o del módulo de recepción, proporcionando la mejor experiencia del cliente, así como analizar los siniestros con base en términos y condiciones del producto de seguros para enviar las respuestas a los clientes dentro de los estándares de calidad y de tiempos establecidos por el cliente american express.actividades:contestar las llamadas entrantes cumpliendo con los objetivos de la empresa.
las llamadas son de apertura y seguimiento de siniestro.atender a los clientes que llegan al módulo de recepción para entregar documentos de su siniestro.documentar los servicios en las plataformas de siniestros designadas por axa seguros y axa assistance.analizar y dar seguimiento (dictamen) a casos generados en el día.ejecutar las tareas asignadas en las plataformas de siniestros.realizar cartas de cierre de caso por siniestro.realizar llamadas de seguimiento a los clientes (información adicional).su perfilrequisitos:bachillerato concluido, preferentemente licenciatura (en proceso, trunca).experiencia: mínimo 6 meses en atención a clientes y/o call center.conocimientos en paquetería office (word, excel, power point), outlook y microsoft windows.inglés básico.tener mínimo 6 meses en la empresa.no contar con incidencias, pnc o actas administrativas en los últimos 6 meses.zona de trabajo: empresalia, queretaro#j-18808-ljbffr