*responsabilidades principales*:
proveer conocimientos teóricos/prácticos para que el alumno pueda realizar un proyecto integral a través del análisis, diseño y ejecución.
conocimientos específicos en el área de estrategia, diseño de información, branding, técnicas de representación visual, creación de naming y métodos de representación de símbolos.
capaz de transmitir al alumno las etapas de desarrollo que conlleva cada uno de estos conocimientos para generar proyectos que respondan a las necesidades del mundo laboral.
*estudios académicos*:
- licenciatura en: diseño gráfico
- maestría en: fine arts
- doctorado en: fine arts
*competencias requeridas del puesto*:
- experto en su disciplina
- íntegro como persona
- trabaja colegiadamente
- abierto a un mundo global
- dominio de las metodologías para llevar a cabo investigación en su área
- competente como docente.
*prestaciones y beneficios*:
- contrato por tiempo indeterminado
- prestaciones superiores a los de ley:
- vales de despensa
- comedor subsidiado
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos
- fondo de ahorro
- aguinaldo de 45 días
- 7 semanas de vacaciones al año
- etc.
la universidad de monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra universidad.
en el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la universidad de monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.