*grupo ahorra*somos lideres en aseguramiento y en proyectos digitales en méxico y latam. Tenemos más de 10 años en la industria. Por crecimiento solicitamos *auxiliar de nóminas y administración de personal*actividades*:- realizar todas las actividades contables necesarias, como la pre nómina, finiquitos y manejo de expedientes.- gestionar el proceso de altas y bajas del personal.- realizar encuestas de salida de personal.- coordinar la entrega de uniformes y credenciales.- proporcionar una excelente atención al cliente a empleados y clientes externos.- trabajar en equipo con otros departamentos para lograr los objetivos comunes de la empresa.- realizar todas las tareas asignadas en tiempo y forma, incluso bajo presión.*requisitos*:- carrera trunca o terminada en contabilidad, finanzas o administración.- experiência demostrable en tareas contables y el manejo de recursos humanos.- conocimientos sólidos en el uso de software de contabilidad y herramientas de gestión de recursos humanos.- excelentes habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas.- capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.- habilidades de comunicación claras y efectivas.*ofrecemos*:- sueldo neto $10,000.00 + $2,000.00- prestaciones de ley- apoyos económicos- descuentos preferenciales- incentivos por parte de la aseguradora- servicio de comedor- seguro de vidazona a laborar*:cerca del metro tacuba, miguel hidalgo*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- bebidas gratis- descuento de empleados- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedortipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial