Importante distribuidor automotriz, solicita:
gerente de servicio
*requisitos*:
- escolaridad:ingeniero industrial, lic.
administración o ingeniero mecánico.
- experiência mínima: 4 años como gerente de posventa.
- inglés: básico
- conocimiento en crm ventas.
- manejo digital (redes sociales, marketing digital, customer service)
- manejo de personal.
- experiência en atención y seguimiento a clientes.
- manejo de presupuestos.
- antecedentes técnicos en el campo de atención al cliente o de asesoría para una empresa automotriz.
- capacitación y experiência específica en el ramo automotriz.
- conocimiento de producto, mercado y competencia.
- manejo de paquetería office, excel, word, quiter, excelente manejo de redes sociales, gusto por las ventas, atención a clientes y excelente habilidad de comunicación y redacción.
habilidades y competencias:
- enfoque en el cliente
- enfoque a resultados
- negociación
- comunicación efectiva
- liderazgo.
- solución de problemas.
- manejo de conflictos.
- habilidades de comunicación.
- habilidades de negociación.
funciones principales:
- coordinar y supervisar el área de postventa, asegurar la retención de clientes rentables, promover los productos y servicios para hacer clientes cautivos, así como proporcionar las herramientas clave para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables, proporcionando los recursos materiales y de personal para su óptimo funcionamiento
- analizar el potencial de mercado de postventa y asegurar que se le aproveche al máximo.
- fijar objetivos anuales cualitativos y cuantitativos, según los aprueben los directores.
- organizar y verificar las campañas recordatorias de productos, el manejo de los temas relacionados con la garantía y las atenciones fuera de la misma, de acuerdo con las pautas y las prácticas de orientación al cliente.
- implementar y lograr las metas para el departamento de postventa que se hayan acordado con los directores, fidelidad para con el servicio, ventas de partes y de taller y mejor calidad de atención al cliente.
- dimensionar el potencial del mercado y fijar objetivos.
- realizar tareas de benchmarking a fin de detectar e incorporar experiências exitosas.
- realizar acciones de marketing que permitan expandir el negocio.
- planificar atenciones con el cliente, tal que incrementen los índices de retención.
- implementar sistemas de registro de datos de clientes del departamento, a fin de efectuar seguimientos y acciones de marketing.
- mostrar resultados del área, a través kpi´s.
- monitorear el cumplimiento de las reglamentaciones sobre protección medioambiental y de eliminación de desechos.
ofrecemos:
- ingreso acorde a resultados de área
- prestaciones de ley
- contratación directa por la agencia
- horario de lunes a viernes 9:00 a 18:00.
sábado de 9:00 a 14:00 hrs.
- para laborar en zona sur de cdmx
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $45,000.00 - $50,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación