*¡únete a nuestro gran equipo!
*requisitos*:- escolaridad: lae, lic.
en comunicación o afín.- * excelente ortografía y redacción.
*:- * excelente presentación personal.
*:- experiência previa en puestos administrativos o comerciales.- manejo de agenda de *dirección general* y coordinación de reuniones.- apoyo en la gestión de temas comerciales y seguimiento a clientes.- habilidades de comunicación efectiva y trato con clientes.- dominio de herramientas de oficina (word, excel, powerpoint).- capacidad de trabajo en equipo, organización y proactividad.
*responsabilidades*:- gestión de la agenda de la *dirección general*: coordinación de reuniones, citas y viajes.- apoyo en tareas comerciales: seguimiento a clientes, actualización de base de datos, elaboración de reportes y presentaciones comerciales.- recepción y atención telefónica.- apoyo en la organización de eventos y actividades comerciales.- realización de tareas administrativas generales.- control de gastos.
*aptitudes y actitudes necesarias*:- * organización*:- comunicación efectiva- atención al detalle- gestión del tiempo- capacidad de análisis- conocimiento de ventas o comercialización (preferentemente)- responsabilidad- proactividad- flexibilidad- trabajo en equipo- empatía*ofrecemos*:- excelente ambiente laboral.- oportunidades de crecimiento profesional.- salario competitivo.- prestaciones de ley desde el primer día- caja de ahorro- oportunidades de crecimiento- capacitación constantehorario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. 6:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.