Responsabilidades:
*difundir las actualizaciones documentales del sistema con capacitaciones.*
detectar las necesidades de creación documental del sistema de gestión de calidad.
*seguimiento y desarrollo de programa de auditorías internas del sistema de gestión de calidad para todas las áreas.*
asegurar que los procesos del sistema de gestión de calidad se establezcan, se implementan, se mantienen y se miden.
*realizar y actualizar la documentación propia del sistema garantizando conforme a la dinámica organizacional.*
promueve y demuestra compromiso en concientizar a toda la organización sobre el cumplimiento de los requerimientos de los clientes, legales y reglamentarios.
*cumplimiento del programa de auditorías internas en tiempo y forma y para realizar la reprogramación cuando sea el caso.*
auditar que todos los registros del sgc se estén llenados correctamente desde la liberación de la materia prima, liberación en los procesos y liberaciones de embarque, así como la información de gp12 y envíos al cliente.
*validar y revisar que toda la documentación del sgc esté actualizados a último nível de acuerdo con el control de documentos del sgc en red y/o lo que aplique según el caso.*
realizar seguimiento a todas las actividades básicas y/o relacionadas con el sistema de gestión de calidad en todos los procesos de cada turno.
*dar seguimiento y cumplimiento al programa de auditorías 5’s y recorridos en cada turno desarrollando el plan de mejoras y pdca hasta el cierre con las áreas responsables.*
habilidades: ordenado, organizado, responsable, facilidad de palabra, líder, demostrar confiabilidad en su trabajo, buenas relaciones humanas, buen comunicador, manejo de conflictos, amplia participación y trato con el personal de todas las áreas de la empresa para interactuar.
*experiencia mínimo 3 años en puesto similar como auxiliar del sistema de gestión de calidad y/o integral*
*conocimientos / formación*
*amplios conocimientos, interpretación y formación en normas iso 9001:2015 e iatf 16949:2016*
*requerimientos específicos de los clientes*
*- auditorias*
*- conocimiento y formación en core tools: apqp, ppap, spc, amef, msa*
*- herramientas de mejora continua y 5s*
*- 8 d´s básico*
escolaridad ingeniero industrial, químico o carrera a fin.
- requerimientos
- educación mínima: educación superior - licenciatura 3 años de experiência
idiomas: inglés edad: entre 25 y 40 años conocimientos: iso 9001, calidad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,500.00 - $13,980.19 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial