Empresa 100% mexicana lider en el ramo de paqueteria se encuentra en busqueda del mejor talento.
unete a nuestro gran equipo de trabajo como:
lider administrativo- indispensable experiencia en administracion y/o supervision de sucursales
*requisitos*:
sexo: indistinto
edad: deseable 28-35años.
escolaridad: lic.
concluida en: administración de empresas, industrial, contabilidad, financiera o afín.
experiência:
mínimo 2 años en puesto similar.
indispensable: conocimiento en procesos administrativos y contables.
experiência en supervisar que las sucursales realicen las fichas de depósito
experiência en supervisar envío oportuno de cortes de sucursal.
experiência en elaboración y revisión de facturas.
experiência en seguimiento de presupuestos.
experiência en supervisar corte y arqueo de caja.
experiência en elaboración de notas de crédito.
experiência en supervisar el control de gastos en general de sucursales.
experiência en control y supervisión de documentos y trámites de flotillas.
experiência en manejo de personal.
competencias:
proactividad.
responsabilidad.
análisis de problemas
manejo de conflictos.
se ofrece: sueldo mensual neto $30,000 con prestaciones de ley, adicionales, capacitacion y desarrollo profesional!
con posibilidad a planta y prestaciones superiores:
- seguro de vida
- servicio dental
- vales de despensa
- apoyo por gastos funerarios
- 30 días de aguinaldo
- prima vacacional superior a la de ley al 5to año
- accesos a créditos empresariales
- caja de ahorro
- utilidades
- uniformes
- descuentos en envíos
- 3 días de vacaciones adicionales en semana santa
horario: disponibilidad de horario.
zona de trabajo: tlaquepaque o tlajomulco de zuñiga, guadalajara