1.
implementar, desarrollar y transmitir medidas preventivas en el hotel, con el propósito de salvaguardar la integridad de las personas, documentación y activos fijos de la empresa en situaciones de riesgo.2.
verificar diariamente los equipos de video y detección de incendios, a fin de asegurar su funcionamiento completo.3.
coordinar las actividades diarias del personal asignado en los tres turnos, de acuerdo a los distintos eventos o actividades que se llevan a cabo en el interior del inmueble, con el objeto de cubrir con la protección en todo momento.4.
mantener comunicación con las diferentes dependencias de emergencia del gobierno delegacional, municipal o estatal (policía, bomberos, ambulancia, etc.
), para contar con su apoyo en situaciones reales de emergencia.5.
reportar situaciones de emergencia de manera inmediata a la dirección general, con el fin de darle una pronta y correcta solución.6.
efectuar inspecciones del activo circulante en áreas como en alimentos y bebidas, mantenimiento y otras, con el propósito de identificar desviaciones, perdidas o malos usos de ellos.7.
coordinar las acciones de las diferentes brigadas (evacuación, primeros auxilios, comunicación interna en caso de incidente e incendios), con la finalidad de actuar correctamente en situaciones de emergencia de acuerdo a los estándares establecidos.8.
impartir cursos en materia de protección civil al personal del hotel, para que todos tengan los conocimientos básicos en caso de una situación de riesgo.9.
realizar investigaciones en caso de robo, extravío, daños y accidentes dentro del hotel, con el objeto de identificar sus causas y tomar las acciones preventivas y correctivas correspondientes.10.
cumplir incondicionalmente en las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, con el propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.tipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 - $25,900.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- servicios a huéspedes: 2 años (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: in person