Grupo teknei empresa líder en el sector de telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de un ejecutivo/a de atención a clientes para trabajar en el ramo de telefonía celular dentro de un importante centro de atención al cliente.
Funciones a realizar:
resolver las dudas del cliente brindando una atención personalizada a cada uno de ellos y asimismo, realizar la venta de productos y servicios dentro de pdv (punto de venta) apoyando de igual manera en la activación de paquetes, portabilidades, etc.
*requisitos*:
- documentación básica en regla
- con o sin experiência
- pro actividad
- disponibilidad de lunes a domingo tiempo completo jornadas de 8 hrs (se te asigna una vez que ingresas a tienda)
- actitud positiva.
- constancia de situación fiscal actualizada.
Ofrecemos:
- sueldo base mensual (netos) (pagos quincenales)
- excelente esquema de comisiones sin tope
- el sueldo no esta condicionado a objetivos
- prestaciones de ley desde el primer día
- oportunidad de crecimiento a corto plazo
en teknei/movistar te brindamos un excelente ambiente laboral y te damos la oportunidad de crecer dentro de la empresa
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores/as.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,519.97 - $6,300.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial