Grupo teknei empresa líder en el sector de telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de un ejecutivo/a de atención a clientes para trabajar en el ramo de telefonía celular dentro de un importante centro de atención al cliente.funciones a realizar:resolver las dudas del cliente brindando una atención personalizada a cada uno de ellos y asimismo, realizar la venta de productos y servicios dentro de pdv (punto de venta) apoyando de igual manera en la activación de paquetes, portabilidades, etc.
*requisitos*:- documentación básica en regla- con o sin experiência- pro actividad- disponibilidad de lunes a domingo tiempo completo jornadas de 8 hrs (se te asigna una vez que ingresas a tienda)- actitud positiva.- constancia de situación fiscal actualizada.ofrecemos:- sueldo base mensual (netos) (pagos quincenales)- excelente esquema de comisiones sin tope- el sueldo no esta condicionado a objetivos- prestaciones de ley desde el primer día- oportunidad de crecimiento a corto plazoen teknei/movistar te brindamos un excelente ambiente laboral y te damos la oportunidad de crecer dentro de la empresa"teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores/as."Tipo de puesto: tiempo completosalario: $5,519.97 - $6,300.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial