*descripción*:garantizar que los clientes reciban un servicio excepcional y que sus necesidades y preocupaciones sean atendidas de manera efectiva.
*perfil*:*escolaridad*: deseable comercio internacional, negocios internaciones, administración de empresas, desarrollo de negocios*sexo*: indistintomanejo office, redacción, relaciones internacionales, ventas nacionales e internacionales, habilidad de comunicación, técnicas de venta y medios de comunicación.- *dominar idioma ingles *_*actividades*:- ayudar a los clientes a resolver problemas o inconvenientes que puedan surgir con los productos- gestionar el proceso de pedidos de los clientes, desde la recepción hasta la entrega, y ayudar con la gestión de devoluciones y reembolsos cuando sea necesario.- proporcionar asistencia técnica a los clientes que enfrenten problemas con productos- manejar las quejas de los clientes de manera profesional y empática.- trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como ventas, marketing y desarrollo de productostipo de puesto: tiempo completosueldo: $2,500.00 - $3,000.00 a la semanalugar de trabajo: empleo presencial