.requsistos:- tener licenciatura o carrera técnica- tener como mínimo 3 años de experiência en ventas- recibir y verificar el estado físico y mecánico general de las unidades que se reciben para compra.- planear, organizar, dirigir y controlar los recursos humanos y materiales a su cargo.- elaborar los presupuestos de venta anual y mensual, así como establecer los objetivos individuales de la fuerza de ventas a su cargo.- establecer estrategias y campañas de mercadotecnia directa, en coordinación con la gerencia de mercadotecnia, como apoyo a la venta de unidades y a la comunicación posterior con el cliente.- revisar la conformación e integración de la cartera actual y de prospectos de clientes.- elaborar los reportes e informes estadísticos que permita observar el grado de avance y cumplimiento de objetivos y reportarlos tanto a nissan mexicana como a la dirección comercial, gerencia y/o dirección general.- supervisar que el envío de información a nissan mexicana a través de rcn se realice de acuerdo a las políticas vigentes de planta.- apoyar a la dirección comercial o a la gerencia general, en coordinación con las demás gerencias, en la planeación de estrategias que permitan a la distribuidora posicionarse y desarrollarse en su mercado regional.- reclutar, seleccionar, inducir al puesto y estar al tanto de la capacitación de los asesores profesionales en venta (apv´s) que integran su fuerza de venta.- actualizarse y capacitarse a través de los cursos n-sep que imparte nissan mexicana, además de los que por su cuenta considere eleven su desempeño profesional en ventas.- asegurar que la fuerza de ventas cumpla con el código de ética y los estándares de comercialización que nissan sales & service way *(nssw) *propone para el mejor desempeño y atención a clientes.- reunirse periódicamente con sus apv´s para retroalimentarles en cuestión de los procesos y las técnicas de ventas, además de asegurar la motivación de la fuerza de ventas.- analizar el ssi y establecer las estrategias que permitan elevar este índice de satisfacción en ventas y así elevar el servicio que brinda la distribuidora al público.- revisar y en su caso autorizar los precios de venta de las unidades de acuerdo a las políticas establecidas por la distribuidora y por nissan mexicana.- negociar intercambios de vehículos con otras agencias, para contar con los modelos solicitados por los clientes.- proponer y coordinar los cursos internos y externos para la fuerza de ventas.- apoyar a la fuerza de ventas en la fase del cierre de venta.- supervisar el avance en el cumplimiento del plan de ventas y determinar las acciones preventivas y correctivas necesarias.- conocer su zona de influencia, hacer estudios para identificar los nichos de mercado para hacer un mejor pau (pedido anticipado de unidades) o vmc (volumen mínimo contratado)- mantener contacto permanente con la planta nissan mexicana para dar seguimiento a la entrega de pedidos enviados