Se requiere experiência mínima en salesforce
experiência en soporte técnico
se realizan tareas como:
proporcionar soporte técnico para salesforce, solución de problemas de software y conectividad mientras se garantiza la satisfacción del cliente.
diagnosticar y solucionar problemas de los clientes relacionados con salesforce.
proporcionar orientación paso a paso a los clientes sobre cómo resolver
problemas de salesforce, incluida la utilización de artículos de la base de conocimientos y procedimientos de solución de problemas
ayuda a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat, utilizando los recursos de la base de conocimientos para resolver consultas.
documenta las interacciones, escala problemas complejos y garantiza una resolución oportuna.
educa a los clientes sobre las características del producto, las mejores prácticas y mantente al día sobre las actualizaciones de salesforce.
el call center está en zona rio, buscamos operador telefónico con experiência mínima en call center, atención a clientes, ventas, etc
saber inglés nível medio
buen uso de computadora
disponibilidad no mayor a 48 horas
aguinaldo 15 días
vacaciones 12 días
utilidades
fondo de ahorro
caja de ahorro
instalaciones de primer nível
comedor 2 semanas gratis
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $4,715.00 a la semana
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)
- salesforce: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 28/04/2025
fecha de inicio prevista: 30/04/2025