*descripción*:pricetravel holding, la corporación líder en el sector desde el 2000 y con presencia en méxico y latinoamérica, está buscando un gerente de servicio al cliente para su contact center en cancún.séras responsable de garantizar una experiência de cliente excepcional, optimizando la eficiencia operativa del equip y asegurando el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño.¿qué buscamos?- licenciatura en aministración, turismo, marketing o afín.- mínimo 5 años de experiência en el área de servicio al cliente dentro de un contact center.- experiência en la gestión de quejas y resolución de conflictos con clientes.- conocimiento de procesos de gestión de calidad y kpi´s de atención al cliente.- manejo avanzado de paquetería office.- inglés conversacional- liderazgo y manejo de equipos.¿qué ofrecemos?- salario competitivo- prestaciones superiores a la ley- fondo de ahorro- bono por cumplimiento- trabajo de lunes a viernes¡potúlate y sé parte de una empresa líder en el sector turístico!
compártenos tu cv actualizado.
*requisitos*: