*auxiliar de talleres*
la uvm está en búsqueda de tu talento para el puesto de *auxiliar de talleres.*
*objetivo del puesto*:
coordinar y garantizar la correcta función y operación del funcionamiento de los centros, laboratorios y talleres, así como administrar las distintas funciones del área y supervisar el correcto servicio por parte del departamento y los que lo integran a todo personal interno como externo que lo requiera
*funciones y actividades*:
- realizar el inventario de los equipos, maquinarias, consumibles, herramientas de cada taller o laboratorio en conjunto con el área de activo fijo.
- asesorar a la comunidad universitaria respecto al correcto uso de los distintos equipamientos dentro del laboratorio y bajo las normatividades correspondientes.
- asegurar la existencia de insumos pertinente para el correcto desarrollo de los escenarios de aprendizaje prácticos.
- solicitar mantenimientos preventivos de los equipos que pertenecen al laboratorio, para garantizar su funcionamiento en las prácticas y necesidades de la comunidad uvm.
- resguardar los escenarios y equipamiento verificando el adecuado uso de los mismos.
- gestionar el préstamo de escenarios, equipamiento y herramental para las actividades curriculares y extracurriculares.
- asegurar el correcto uso de la bitácora electrónica que definan las direcciones de tecnología educativa y elaborar estadísticas de uso de cada taller y laboratorio a su cargo de manera mensual, semestral/cuatrimestral con la finalidad de diseñar mejoras de gestión.
- participar en programas de actualización y capacitación especializada de cada escenario en conjunto con el coordinador de programa para docentes y personal a cargo de los escenarios con la finalidad elevar el nível de aprovechamiento.
*se requiere*:
licenciatura terminada o trunca.
Experiência en manejo de laboratorios
conocimientos generales en cristalería y equipo de laboratorio
conocimientos básicos en herramientas
habilidad mecánica
conocimientos generales de paquetería office
*competencias*:
actitud de servicio.
Trabajo en equipo.
Manejo de conflictos.
Trabajo bajo presión.
Administración de recursos.
Comunicación efectiva.
*¿por qué trabajar en uvm?*
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas*
- salario competitivo.
- prestaciones superiores a las de la ley (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, gastos médicos mayores, entre otros).
*requerimos licenciatura en qfb*
principales actividades:
supervisión de actividades académicas en laboratorios de ciencias de la salud, principalmente multidisciplinarios asegurando el cumplimiento de los reglamentos establecidos
validaciones constantes de reactivos, insumos, materiales y equipos para asegurar la ejecución de clases prácticas y elaboración de inventarios
ejecución de mantenimiento básico a equipos para elaboración de bitácoras.
Conocimientos en manejo de:
- equipos instrumentales y analíticos
- cretib
- nom´s
- seguridad e higiene en el trabajo
- en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Horario: tiempo completo
años de experiência: 2
se imparte en: dir. Academica educac superior