Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
licenciatura o profesional en: ingeniero industrial / administración de empresas / especialización en logística
habilidades:
* planificador, bien organizado, priorizar tareas.
* habilidades informáticas.
* manejo personal operativo, trabajo en equipo.
* proactivo, liderazgo, analítico.
objetivo y funciones principales:
* administrador de las tareas diarias del almacén, órdenes de trabajo, elaboración de reportes de trabajos y productividad.
* controlar los inventarios (entradas, devoluciones, salidas y entregas de la empresa).
* optimizar tanto el espacio del almacén como las tareas que allí se llevan a cabo.
* control y embarque satisfactorio de producto.
* optimizar el espacio de modo lógico y eficiente (el layout del almacén).
* supervisar el picking y packing.
* optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega.
* prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
* controlar la rotación de los productos de mayor vencimiento o caducidad.
* contratar los servicios de transporte para despacho.
* controlar los proveedores y gastos de la bodega en los sistemas administrativos.
* controlar ingresos y egresos de la bodega.
* manejo de rutas de entregas y transportistas.
#j-18808-ljbffr