Importante institución educativa, te invita a formar parte de sus colaboradores.
*requisitos indispensables*:
mínimo preparatoria o estudios equivalentes, secretariales o administrativos.paquetería office.
Experiência mínima de 2 años como asistente de dirección primaria.
*funciones principales*:
1. Contestar llamadas telefónicas y en su caso tomar recados.
2. Atender a las personas que soliciten alguna información o servicio directamente en la oficina.
3. Realizar las labores secretariales propias de la oficina.
apoyar en todas las labores que le solicite el director.
elaborar cartas, informes y diversos reportes solicitados por el director.
realizar diversos envíos de información por paquetería.
llevar el control del archivo de la oficina.
hacer las requisiciones de los artículos de consumo que se necesiten en la oficina.
hacer y confirmar citas diversas solicitadas con y por el director.
atender necesidades de con maestros y alumnos previamente autorizadas previamente por el director
digitalizar los expedientes del personal de nuevo ingreso.
llevar el control de agendas, anuarios, venta de fotos,
actualizar los directorios de personal del campus
apoyar a la dirección con actividades de control, seguimiento y cuestionesoperativas para el cumplimiento de los objetivos
ofrecemos
*horario de trabajo*: de lunes a viernes
prestaciones de ley.
Prima vacacional.
Beneficios adicionales al formar parte de la familia del colegio.si cumples con todos los requisitos, esta es tu oportunidad para formar parte de nosotros