_*en concesionario kioto estamos contratando al mejor talento que busque estabilidad laboral, una persona proactiva, responsable y con muchas ganas de aprender día con día, si cuentas con estas características postúlate para cubrir la vacante de*:_
*asesor bdc*
*¿qué requerimos?*
- experiência mínima de 1 año como asesor de bdc
- escolaridad licenciatura
- contar con constancia de situación fiscal vigente.
*funciones y responsabilidades*:
- supervisar que el personal a su cargo ejecute correctamente las técnicas y scripts (guías) de acuerdo con las cuatro fuentes de oportunidad del bdc ventas:
1. Llamadas entrantes: clientes que llaman al distribuidor, interesados en información de un vehículo. Es responsabilidad del gerente bdc / coordinador bdc, asegurar que el asesor digital aplique la guía telefónica de llamadas para obtener al final de la misma, al menos el nombre del prospecto, dos formas de contacto, agendar una cita y registrarla en sistema crm. vigencia sugerida del ciclo de venta: 45 días,
2. Oportunidades de internet: son leads generados en los sitios oficiales (campañas de publicidad pagada por smm) y esfuerzos publicitarios propios. En este sentido, el gerente bdc / coordinador bdc debe validar la apertura, registro, seguimiento y cierre puntual de todas las oportunidades de internet que recibe el distribuidor a través de sistema crm. vigencia sugerida del ciclo de venta: 90 días.
3. Base de datos del distribuidor: se refiere a aquellos clientes o prospectos que compraron o no nuestra marca, por lo que gerente bdc / coordinador bdc debe utilizar proactivamente esta fuente para la recuperación de clientes, dar a conocer nuevos lanzamientos, oferta comercial y trabajar en conjunto con gerencia de gentas y mercadotecnia para generar estrategias enfocadas a clientes potenciales. El asesor de ventas deberá establecer contacto efectivo con sus clientes por lo menos una vez cada 90 días.
- asegurar el registro de la información a través del crm del distribuidor.
- brindar coaching a los asesores de ventas para una correcta ejecución de las técnicas y seguimiento de guías.
- evaluar el desempeño operativo del bdc ventas y reportar los resultados a las diferentes
gerencias.
*competencias*
- atención al cliente
- pasión por el servicio.
- trabajo en equipo.
- comunicación.
- calidad y mejora continua.
- tolerancia a la presión de trabajo.
- profesionalismo
- aplicación de encuestas presenciales.
- excelente ortografía.
- paquetería office.
*ofrecemos*:
sb+comisiones
prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 9 a 7 pm y sábados de 9 a 2 pm
*zona de trabajo: suzuki tepepan*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- de tu domicilio para suzuki tepepan ¿cuánto tiempo realizas?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial