Empresa líder en comercialización de productos de limpieza industrial, por crecimiento solicita:
*vendedora administradora (100% oficina).*
*requisitos*:
licenciatura. 2 años en adelante de experiência en relaciones comerciales. Ventas, atención a clientes y administración (de cartera).
Excelente actitud, disponibilidad inmediata.
*conocimientos.*
competencias orientadas al desempeño:
- o organización.
- o enfoque a resultados.
- o sensibilidad a lineamientos.
- o análisis de problemas.
Competencias orientadas a sí mismo:
- o autoconfianza.
- o autocontrol.
- o proactividad.
Competencias orientadas a las relaciones:
- o comunicación efectiva.
- o facilidad de palabra.
- o orientación al servicio.
- o trabajo en equipo.
Competencias técnicas:
- o conocimiento de los productos y servicios que se ofrecen.
- o iniciativa para asesorar al cliente y estimular la venta.
- o formación y experiência en la labor de ventas, cotizaciones negociación y cierre.
- o manejo efectivo de office (outlook, excel, word, power point).
- o razonamiento numérico.
Experiências del ambiente laboral:
- o fuerte orientación hacia el logro de metas.
- o alto nível de servicio al cliente
- o alto nível de organización
tener buena presencia y trato amable.
*funciones*:
apoyar desde la oficina al equipo de ventas de campo.
Administración de clientes
- generar citas desde la oficina para que los vendedores de campo acudan
- gestión de productos para los soportes de ventas.
- dar seguimiento a clientes de la cartera (para detectar necesidades, generar visitas periódicas).
- recepción de llamadas de clientes (cartera de venta interna y/asesores), para asesoría de productos.
- revisión/ análisis de cartera de la casa, y/o asesores comerciales (revisiones mensuales, bimensuales, etc.).
Generar programas de seguimiento
- captación a clientes vía telefónica.
- atención a clientes de la cartera.
- reporteo de comodatos
atención a clientes/soporte central
- tener coordinación con almacén de las entregas de los clientes.
- aseguramiento de los materiales con el departamento de operaciones.
- llevar control de back orders de los órdenes de compra de los clientes de cartera centralizada de la sucursal, en conjunto con el asesor.
- asegurarse del envió de información (campañas digitales) en conjunto con marketing digital, de productos nuevos a los clientes de cartera de la sucursal.
- gestionar información con clientes para campañas digitales.
Se ofrece
sueldo base entre: $13,000 según experiência
esquema de comisiones
prestaciones de ley
interesadas que cubran el perfil, postularse por este medio para programar entrevista.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué es lo que te interesa de este puesto?
- ¿cuál fue tu último empleo, qué periodo (inicio-fin)?
Educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- generar citas (de la cartera de clientes): 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- gestión de ventas: 1 año (obligatorio)
- administración de ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person