*asesor telefonico atención al cliente*1 objetivo del puesto*:proporcionar atención al consumidor, proveer de información de estatus de los pedidos para reforzar la confianza del cliente en el proceso de compra- seguimiento - entrega.
ser un vínculo entre el área de e-commerce, ventas sucursal y logística, integrando a través de una comunicación eficiente, los procesos de nuestra tienda en línea de cara a nuestros clientes.
*2 funciones*:1.
seguimiento a pedidos.2.
coordinar con vendedores de piso de tiendas las entregas de ventas en línea con instalación en tienda.3.
coordinar con vendedores de piso el envió de producto entre tiendas para entregas más rápidas y realizar los procesos administrativos correspondientes.4.
proporcionar información de productos a clientes de llamadas telefónicas y whatsapp.5.
otorgar información de promociones y ofrecer asesoría para comprar en línea.6.
seguimiento a entrega de pedidos con almacén.7.
seguimiento a devoluciones y reembolsos con clientes y tiendas.9.
seguimiento a pagos pendientes con asesores en sucursal.
*3 experiência mínima requerida*:- bachiller o bachiller técnico concluido- experiência en atención al cliente (deseable).- conocimiento básico de excel.- comunicación fluida.- capacidad de análisissueldo $12,000 libres al mes, pago semanal.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial