Descripción del empleoempresa importante en el área de telecomunicaciones solicita community managerobjetivo del puestoresponder comentarios de redes y estar en contacto por diversos medios de comunicación con clientes y nuevos prospectos de clientesapoyo en rp para cierre de contratos (en las diferentes unidades de negocio).requisitoslicenciatura en comunicación/ mercadotecnia o afin1 año de experiencia comprobable en agencia de publicidadconocimientoscreación de la parrilla de contenido para redes socialespostea y apoya en la realización de diseños para plataformas digitalescolaboración en campañas publicitarias para meta y google adsdesarrollo de marketing digitalmonitoreo y análisis de campañas digitalesmanejo de: adobe photoshop, illustrator, premiere pro y after effectsanálisis de tendencias en redes socialesrespuesta a clientes potencialesedición de fotografía y videoprincipales responsabilidadescrear una comunidad alrededor de cada unidad de negocio e incluso ayudar a la gente a preferir nuestra marca y a generar fidelidadtipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mestipo de jornada:turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial#j-18808-ljbffr