Empresa líder en el ramo te invita a formar parte de su equipo como *"analista de soporte técnico"*requisitos*:- escolaridad: isc, licenciatura informática, electrónica o afín- edad: 23 a 40 años- disponibilidad de rolar horario- buena presentación- conocimiento: en manejo de microsoft, office, antivirus, ie, chrome,firefox, windows xp,windows 7, windows 8- experiência: al menos 2 años en tecnologías de la información, conocimiento del negocio de contact center, soporte técnico comprobable- aptitudes: responsable, puntual, ordenado, persistente, tolerante a la frustración, diplomático, capacidad para adaptarse a cambios constantes, honesto con disponibilidad de tiempo.*funciones*- *actividades generales*:_- soporte correctivo y preventivo, configuración de políticas y aseguramiento de dispositivos de usuarios finales (pc,lap-top, impresoras)- atender problemas informáticos- *actividades específicas*:_1.formateo de pc2.remplazo de piezas en pc3.generación de respaldos4.instalación de paquetería5.configuración de direccionamiento y políticas de seguridad en pc´s6.troubleshooting y solución de problemas en conjunto con áreas involucradas7.movimiento de equipos según las necesidades del negocio8.análisis de desempeño de equipos finales*habilidades*- facilidad de palabra- trabajo en equipo- capacidad de análisis- habilidades de comunicación- análisis de problemas*beneficios*- horario: variable, se rolan turnos.- sueldo: $11,823.84 brutos- prestaciones de ley- servicio médico- zona hilario medinatipo de puesto: tiempo completosalario: $11,823.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de puntualidadexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial