Ubicacion toluca, estado de méxico, mexico
tipo tiempo completo
* expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en gdl ingeniero de soporte soc para nuestra mesa de ayuda de forma presencial:
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otras
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto
* experiencia en gestión de clientes y servicios
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:
* ingreso: de 16,000 a 17,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas) + bonos por desempeño
* horario: lunes a viernes de 5 pm a 1 am y de 1 am a 8 am y fines de semana guardias 24 hrs rotativas.
* zona de trabajo: bosques de las lomas, miguel hidalgo cdmx.
* responsabilidades y requisitos:
* 1 a 2 años de experiencia como: ingeniero de redes, network engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, help desk redes, service desk seguridad y redes, ingeniero noc soc, consultor noc soc, analista noc soc, analista de infraestructura.
* estudios: carrera de ingeniería en sistemas, ingeniería comunicaciones y electrónica o afín.
* disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.
* comprensión del inglés a nivel lectura y escritura a un nivel técnico.
* apego a niveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards – kpi´s).
* conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
* 1 a 2 años en soporte y configuración redes como access point, routers, switching, codecs, lan, wlan, wireless, comunicaciones unificadas, telefonía ip, marcas como cisco, aruba, dell, etc.
* 1 a 2 años de experiencia en firewalls: altas, bajas, cambios, reglas por puerto, por aplicación (ngfw), vpns (usuario, site to site) y protocolos varios (radius, tacacs, 802.1 y ldap).
* muy deseable: soporte y conocimientos en dispositivos de seguridad, ips, ids o siem firewalls o ngfw, vpn, waf, end point security, entre otros en marcas como: cisco meraki, juniper. Palo alto, fortinet, checkpoint, etc.
* 1 a 2 años en conocimiento en administración de servicios windows (autenticación, certificados, etc), conocimiento básico de algún lenguaje de programación c, c++, c#, python, java y consultas a bases de datos sql (mysql, access, postgresql, etc).
* conocimiento de soluciones de monitoreo de red o consolas como: remedy, system center, solarwinds, nagios, tivoli, etc.
* manejo de documentación, memorias técnicas de proyectos y/o servicios sobre prácticas iso, itil o cobit.
* experiencia en so windows server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc.
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