Licenciatura en administración / licenciatura en desarrollo empresarial o afín.
experiência:
participando en procesos de la norma iso 9001.
mínima 1año en puesto de sistema de gestión de calidad principales
funciones:
- 1.
cumplir con el sistema de gestión de calidad del área de gestión de calidad.
- 2.
gestionar los procesos y controles necesarios para el funcionamiento efectivo del sgc.
- 3.
generar herramientas estadísticas y analíticas para el cumplimiento de los indicadores.
- 4.
gestionar y asesorar la información del sgc en apego a la filosofía organizacional.
- 5.
seguimiento del cumplimiento de los indicadores de calidad de la organización.
6.
sensibilizar, formar y supervisar al personal para cumplimiento y mejora del sgc.
7.
desarrollar la competencia de auditor interno para su planeación y aplicación en la organización.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por periodo de prueba
salario: $1,800.00 - $1,900.00 a la semana
horario:
- horas extra
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial