*por apertura estamos solicitando lider de tienda para trabajar en autoservicio*:
será la persona responsable de la administración global de la unidad de negocio, siendo guía y dirección para el desarrollo de personal.
*escolaridad*: licenciatura terminada, preferentemente en áreas económico administrativas o afines y/o carrera técnica.
*experiencia*: en puesto similar mínima de 2 años.
*conocimientos*: administración de unidad de negocio, gestión de personal, estrategias de venta, inventarios, trato con proveedores, manejo de indicadores (kpis), atención y servicio al cliente.
*competencias*: negociador, capacidad de análisis, enfoque a objetivos y resultados, trabajo en equipo, comunicación efectiva, asertividad, planeación estratégica.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- bonos por ventas
- bono de asistencia y puntualidad
- bono de productividad
- prestaciones superiores a las de ley al 4to mes (vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro)
- seguro de vida
- uniformes y epp
- contrato directamente por la empresa
- cotización 100% en imss
importante tener permanencia en los últimos empleos de mínimo 2 años y contar con constancias laborales.
*excelente servicio al cliente, excelente presentación y disponibilidad de horario.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,800.00 - $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- gestión de ventas: 2 años (obligatorio)