Company descriptionpublicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas. Parte del conglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada.overviewobjetivo del puesto:en este rol, co-liderarás la relación entre la agencia y el cliente local para asegurar que se cumplan las necesidades y objetivos del cliente en todas las iniciativas y solicitudes de la marca. Tendrás la responsabilidad del desarrollo, producción y ejecución de proyectos de contenido multifacéticos en medios tradicionales, digitales y sociales (atl+btl). Además, liderarás las presentaciones para el cliente y supervisarás el presupuesto de producción del cliente para cada campaña y para el año calendario.responsibilitiesresponsabilidades clave:construir relaciones de confianza con los clientes senior para guiar el negocio y la relación laboral general entre el cliente y la agencia, comprendiendo sus necesidades y objetivos.liderar producciones de contenido para asegurar que todos los activos creativos se entreguen a tiempo y que la calidad cumpla con las expectativas del cliente.liderar y gestionar relaciones con todos los proveedores relacionados con la producción.supervisar la logística de eventos, presupuestos, cronogramas y coordinación de proveedores.guiar equipos internos y externos para ejecutar conceptos de eventos de manera efectiva.asegurar una ejecución fluida en el sitio y resolver problemas durante los eventos.evaluar el éxito de los eventos, recopilar comentarios y proporcionar informes post-evento detallados.identificar oportunidades para expandir cuentas de clientes y proponer nuevas soluciones para eventos.comprender y enseñar al equipo sobre los mecanismos del proceso creativo y cómo llegar al mejor trabajo.gestionar la producción de proyectos para mantenerlos dentro del presupuesto y el cronograma.ser el vínculo entre el personal de cuentas junior, los líderes senior y otros departamentos de la agencia, como producción y creativo.proporcionar dirección y retroalimentación claras y concisas y contribuir a iniciativas estratégicas ofreciendo un punto de vista sólido.anticipar proactivamente las solicitudes del cliente y de los líderes de equipo.conocimiento y experiencia trabajando en el segmento de lujo y/o marcas de alta gama.persona muy organizada, capaz de priorizar, resolver problemas y mantener la calma bajo presión.flexible, se adapta fácilmente a diferentes entornos de trabajo y trabaja bien con una variedad de roles distintos.persona automotivada dispuesta a trabajar horas largas y a veces erráticas.sólido entendimiento de la ejecución y entregables en producción para redes sociales.qualificationsrequerimientos mínimos:se requiere título universitario.experiencia con eventos de alto perfil y gran escala (por ejemplo, conferencias, ferias comerciales, lanzamientos de productos).familiaridad con tecnología de eventos y herramientas de participación digital.una red de proveedores y socios confiables en la industria de eventos.idealmente, experiencia trabajando con marcas de alta gama o en el segmento de lujo.de 8 a 10 años de experiencia en agencias de publicidad de ritmo rápido en un rol de cara al cliente.fuerte orientación al servicio al cliente, gestión de proyectos y habilidades de liderazgo.excelentes habilidades de gestión del tiempo, organización y atención al detalle.capacidad para trabajar con una amplia gama de personas y estilos de trabajo.flexible ante responsabilidades en evolución y cambios de última hora.dominio de ms office, google docs, sheets & slides y keynote.habilidades en adobe premiere, final cut, after effects u otra edición de video y diseño en movimiento son una gran ventaja.capacidad para viajar de 1 a 2 veces al mes a eventos de clientes que ocurren por la tarde y que a veces requieren pernoctar.fluidez en inglés, incluyendo experiencia en comunicación escrita y verbal, es ideal aunque no necesaria.additional informationen publicis groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos los empleados. No discriminamos por motivo alguno: ni por motivo de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica.creemos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito, así que fomentamos la igualdad de oportunidades y la creación de equipos diversos.en publicis groupe reconocemos la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo por lo que apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo a nuestros empleados combinar el trabajo remoto con el trabajo en la oficina.
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