*importante empresa del sector cárnico, se encuentra en búsqueda de tu talento*:
*objetivo del puesto*: gestionar la comunicación, interacción y relación entre clientes y abastecedora de carnes roel, a través de redes sociales y diferentes medios online, mediante la elaboración de contenido, con el fin de crear reconocimiento y fidelidad a la marca e incrementar el ticket anual.
*nível académico*: mercadotecnia, administración, publicidad o comunicación
*conocimientos*:
redes sociales.
aplicaciones de google
programa de diseño
*habilidades y competencias*
facilidad de palabra
manejo de conflictos
trabajo en equipo
proactividad
actitud de servicio
organización
*experiência*: deseable 1 año
*funciones principales*:
- planificar, publicar, y difundir contenido.
_
creación de contenido para publicación de redes sociales
- comunicación y monitoreo de la comunicad online, dando respuesta a las diferentes situaciones de la misma _
- atención al cliente _
- medición de resultados _
actualización de pagina web
levantamiento de pedidos.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno matutino
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- captura de datos: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial