_*requerimos*:_
- bachillerato en educación media concluido o carreras técnicas como; administración general, contabilidad o informática
- experiência mínima de 6 meses como ingeniero de soporte técnico, ingeniero de mantenimiento, técnico de soporte informático o un puesto similar
- buen manejo de herramientas informáticas windows word, excell, outlook
- realizar las tareas asignadas por el jefe inmediato superior o gerente.
- cableado estructurado, fibra óptica, configuración de equipossistemas de humo, cctv, hvac, voip, conmutadores, controles de accesootras funciones inherentes al cargo.
- *actividades*:_
- manejo de microsoft visio, autocad
- lectura de planoslevantamiento de isométrico
- investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware
- diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes
- formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema
- encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados
- derivar oportunamente problemas sin resolver a los equipos internos adecuados (p. ej., desarrolladores de software)
- proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes
- consultar la base de datos interna o recursos externos para proporcionar soluciones técnicas precisas
- asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas
- dar prioridad y gestionar varios problemas abiertos a la vez
- hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema
- elaborar informes precisos y oportunos
- documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales
- mantener relaciones joviales con los clientes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 - $10,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial