La universidad anáhuac surte invita a unirte a su equipo de trabajo como*
*analista de evaluación*
*el perfil requerido es el siguiente*:
- escolaridad mínima: ingeniería, actuaria o fin, titulado
- experiência más de 2 años
*conocimientos*:
conocimiento de herramientas para la implementación de estudios y ejercicios de evaluación y el conocimiento decómo manejar y analizar información derivada.
- conocimiento de estadística y esté familiarizado con el manejo de herramientas como spss o similar.
- conocimientos de programación y preferiblemente sepa utilizar r o similar.
- experiência en excel a nível avanzado, power bi.
- es muy importante que sea una persona confiable, comprometida, responsable y orientada a resultados
*actividades a realizar*:
- apoyar en la implementación de estrategias de evaluación y en el proceso de evaluación de la práctica docente.
- dar seguimiento al desarrollo de los estudios de evaluación, estableciendo metas de participación, convocando a losparticipantes y generando reportes de avance.
- generar y actualizar bases de datos derivadas de los estudios de evaluación
- analizar los resultados de los estudios y estrategias y elaborar los reportes e informes correspondiente
*indispensable 80% ingles*
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- estabilidad laboral en el área
- prestaciones superiores a las de la ley