Empresa líder en material para construcción solicita:*asistente de gerencia*funciones*:- coordinar agenda interna y externa- coordinar llamadas y reuniones- elaborar reportes de gastos- coordinar viajes e intinerarios- coordinar compras, requisiciones de servcios y materiales- coordinar pagos y su correcta aplicación- controlar correspondencia- apoyar en eventos de integración- contribuir al ambiente laboral de acuerdo a los valores*requisitos, conocimientos y experiência*:- licenciatura indistinta (títulado)- excel avanzado (indispensable)- experiência mínima de 2 año en actividades similares*ofrecemos*:- sueldo: $28,000 a $31,000 brutos (según experiência y habilidades) + prestaciones superiores- horario: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm / sábados medio díatipo de puesto: tiempo completosueldo: $28,000.00 - $31,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência programando macros en excel?Escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- actividades administrativas: 2 años (obligatorio)- excel avanzado: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial