Realizar las labores necesarias para tener y conservar el personal durante una obre de 2 meses en un proyecto de remodelación de oficinas en amealco, qro.
*actividades principales*:
- buscar, seleccionar, contratar, capacitar, y establecer las normas de control, disciplina y estímulos para el personal.
- realizar la contratación del personal bajo las condiciones laborales pactadas
- apoyo con el seguimiento de documentación para ingreso a la planta
- firma de contratos e incorporación del trabajador
- realizar altas y bajas de personal en el sistema en comunicación con rh corporativo celaya
- proponer, elaborar y publicar campañas de reclutamiento de personal
- apoyo en procesos administrativos
- *perfil*:_
- _*saber manejar estandar - disp.
viajar*_
- _*licencia vigente*_
- _edad de 28 a 45 (deseable)._
- _sexo indistinto._
- escolaridad: preparatoria o licenciatura
- experiência en procesos de reclutamiento y administración de personal
tipo de puesto: indefinido
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial