_*somos totalplay, una compañía destacada en el sector de telecomunicaciones, reconocida por nuestro enfoque en ofrecer servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija con la más alta calidad.*_*solicitamos: ejecutivo de call center para campaña de retención*funciones*:- manejar llamadas de clientes que desean cancelar el servicio, intentando retenerlos mediante ofertas, soluciones personalizadas o mejorando su experiência.*requisitos*:- experiência en atención a clientes- mayor de 18 años- conocimiento básico de computación- estudios: bachillerato- habilidad de negociación*ofrecemos*:- sueldo base + comisiones sin tope- opción a home office después del 3er mes- prestaciones de ley- crecimiento laboral- capacitación pagada*horario*:turno matutino de lunes a domingo de 10:00 am a 16:00 pm (1 descanso por semana rotativo)tipo de puesto: medio tiemposueldo: $8,470.00 al meshoras previstas: 36 por semanabeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencial