*atencion a clientes abastecimientos refacciones*
funciones
- atender de manera amable y atenta los requerimientos de los clientes.
- desarrollar una buena relación de servicio.
- generar las cotizaciones requeridas de manera oportuna anticipando a la competencia
- confirmar las existencias de los productos solicitados y el tiempo de entrega
- registrar los pedidos en sistema y coordinar el abastecimiento de acuerdo al compromiso con el clientes
- contactar a las empresas asignadas para ofrecer piezas que hayan comprado previamente, dar seguimiento y reactivar la relación comercio
*requisitos*:
- experiência en servicio a clientes o área comercial
- excelente actitud de servicio y facilidad de palabra
- disponibilidad inmediata
ofrecemos
- sueldo de $10mil y atractivo esquema de comisiones
- horario 8 am a 6 pm lunes a viernes y 8 am a 2 pm sábados.
- oportunidad de crecimiento
- excelente ambiente de trabajo
ubicación
estamos ubicados en monterrey, n.l.
quienes somos
somos una empresa que durante más de 25 años se ha dedicado a la comercialización de refacciones y accesorios para tractocamión, así como piezas de remplazo, de las marcas más reconocidas nacionales e internacionales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
trabajar desde casa:
- no