*coordinador/a oficina de enlace*
*la uvm está en búsqueda de tu talento para el puesto *coordinador/a oficina de enlace*
*funciones y actividades*:
- reforzar el uso de la plataforma bolsa de trabajo institucional
- organización de expo empleo uvm, sesiones informativas, conferencias, actividades y eventos
- colocación de alumnos de servicio social y prácticas profesionales.
- cumplimiento de kpi´s
*se requiere*:
licenciatura terminada en administración, psicología, pedagogía o afín.
Experiência mínima de 1 año en actividades de reclutamiento, planeación y organización de eventos, expo empleo.
Competencias: liderazgo, enfoque a resultados.
*¿por qué trabajar en uvm?*
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
*beneficios*:
plan de crecimiento y capacitación constante. Prestaciones superiores a ley (seguro de vida, sgmm, fondo de ahorro, vales de despensa, caja de ahorro, entre otros)
becas académicas*
salario competitivo
“en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.”
Horario: tiempo completo
años de experiência: 1
se imparte en: exito estudiantil