¿tienes experiencia como ingeniero de bolsa de tickets?
únete a nuestro equipo como ingeniero de bolsa de tickets.
serás responsable de brindar soporte técnico en campo y atención a usuarios.
zona de trabajo: satélite, naucalpan, edo de méxico
¡vive la experiencia icorp!
principales actividades y responsabilidades:ofrecer apoyo técnico y solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos.mantenimiento y actualizaciones del sistema, comprobación del software y hardware, y asistencia al usuario.atención de reportes con eficacia y eficiencia.llenar la documentación indicada de manera correcta.resolver incidentes.requisitos:tsu, preparatoria.excelente trato al usuario y actitud de servicio.experiencia brindando soporte en campo de bolsa de tickets.conocimiento de alguna herramienta de tickets.disponibilidad de horario.es un gusto darte la bienvenida a nuestra empresa.
somos una empresa global, fundada en 1986, y queremos que formes parte de la experiencia.
¿por qué trabajar con nosotros?Tendrás oportunidades de colaborar con varias empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.
¿qué tipo de perfiles buscamos?Estamos creciendo de forma acelerada, por lo que buscamos personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.
¡únete a icor!
tú eres la actitud que innova.
#j-18808-ljbffr