*estudios*: administración de empresas / relaciones laborales o carrera afines.
*experiência*:1 años en posiciones secretariales / administrativas y 2 años como asistente de recursos humanos.
*giro*:fabricacion y venta de productos para sellado de fluidos (juntas y empaquetaduras)
*ubicación*: col. Industrial vallejo cdmx
*actividades a realizar*:
- elaborar y distribuir los escritos, memoranda y reportes generados por la dirección de recursos humanos y servicio a clientes.
- control de caja para pago de clientes de mostrador
- elaboración de memoranda, requisiciones de cheques / compras, etc.
- actividades administrativas que por su naturaleza e importancia estén en su área
- atención de aspirantes de empleo, coordinación de entrevistas y aplicación de exámenes de admisión.
- controles administrativos de recursos humanos y de registro y seguimiento de cursos de capacitación.
- control de los servicios y/o prestaciones otorgadas en la empresa.
- elaboración y registro de constancias de capacitación ante la stps.
*habilidades requeridas*:
buen seguimiento y control de actividades administrativas y excelente actitud de servicio.
*ingles nível intermedio*
paquetería: office (word, excel, power point, bases de datos, etc)
*características de personalidad*:
proactiva, analítica, empática, discreta, excelente comunicación*, *trabajo en equipo, seriedad y formalidad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- puestos secretariales: 1 año (deseable)
- recursos humanos: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial