*requisitos del puesto.*nível de estudios*:universitario, graduado en lic. Marketing.*experiência en el puesto*: 2 a 5 años*dominio de idiomas*:inglés intermedio.- *objetivos específicos*_- analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el consiguiente posicionamiento de la marca, producto y/o servicio.- desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de marketing, publicidad, call center y ventas en línea.- coordinar y supervisar a las personas a su cargo.- hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas.- hacer seguimiento de las estrategias de marketing de la competencia para medir su impacto.- investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de marcas, productos y/o servicios nuevos y existentes.- estar al corriente de las tendencias y requerimientos del mercado, con el fin de garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.- *conocimientos especiales*_- elaboración de campañas publicitarias orgánicas y pagadas,- manejo de crm- estrategias de posicionamiento (precio, producto, plaza, promoción)- elaboración de manuales de identidad- uso de la marca, trabajo en equipo- conocimiento en plan de negocios y analizar datos de ventas y presupuestos- conocimiento de las necesidades de los clientes.*horario.*l-v: 9:00 - 18:00s: 9:00 -14:00tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horasdisponibilidad para viajar:- 50 % (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial