Vacante para la empresa integra estrategias en coyoacán, ciudad de méxico importante empresa tecnologica de puntos de venta y desarrollo de software, se encuentra en búsqueda de tu talento como: analista de calidad para call center requisitos: ing. en sistemas computacionales o afín1 año de experiencia como analista de calidad en call centerexcel avanzado actividades: asegurar que las interacciones entre los agentes de soporte y los clientes, cumplan con los más altos estándares de calidad.evaluar las llamadas de los agentes telefónicos para asegurar que sigan los protocolos de atención al cliente.analizar las llamadas recibidas para detectar patrones y áreas donde los agentes pueden mejorar.realizar monitoreo constante de las alertas emitidas por las herramientas de gestión de tickets, con el objetivo de medir el cumplimiento de los kpi´s. ofrecemos: sueldo base de $12,000mensual brutoprestaciones de leyvales de despensa ($1,000)75% de prima vacacional+15 días de aguinaldofondo de ahorro 6.5%zona a laborar: coyoacán - insurgenteslunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: seguridad informática y de red esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: